5 de agosto de 2017

Sandra Berrocal es más hombre que Jary Ramírez y Alex Macías, según Boca de Piano

Tal vez lo dijo en chercha, pero ha causado revuelo las declaraciones de El actor Fausto Mata “Boca de Piano”, en el sentido de que la presentadora de televisión, Sandra Berrocal es más “hombre” que sus compañeros Alex Macías y Jary Ramírez.

Boca de Piano, que no tiene pelos en la lengua, habló así durante la presentación de la “Opción de la Noche” que se difunde por Telecentro (canal 13) cuando se vio rodeado de sus co-presentadora La Beba Rojas y las modelos que le acompañan noche tras noche.
“Yo me quiero ir porque que creo que estoy dañado este ambiente”, dijo Fausto, en ese momento una de las chicas del Staff le pide que no se retire y es cuando entonces Boca de Piano salta:

“Es que no vine ni siquiera en minifaldas, ni traje. Me siento Michael Miguel, el único varón que hay entre los presentadores (Extremo)”.

De inmediato, alguien detrás de cámara le grita, “pero y Jary” a lo que el humorista contesta: “¿Jary es varón? ¿Alex Macías? Berrocal (Sandra) es más hombre que Jary”.

Fuente/MASVIP

No hay comentarios: