El cantante Antonio Peter de la Rosa “Omega” que guarda prisión en la Cárcel de La Victoria decidió aceptar a Dios en su corazón e hizo profesión de fe durante una visita que le girara el obispo Luis E. Paniagua.
En algunas fotografías que circulan en las redes sociales El Fuerte como se denomina el artista recibió la visita del comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York y a quien le prometió la terminación de dos temas musicales alabando al Señor.
Omega se encuentra desde el mes de marzo en prisión después que el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, magistrado Elías Pereyra Santini dispusiera su reingreso a la cárcel de La Victoria, irrumpió en llanto al momento del obispo predicarle la palabra de Dios.
El llamado Fuerte visiblemente se le observó acongojado, al instante, de reconocer su necesidad de aceptar al Señor para recibir la fortaleza espiritual que esa decisión otorga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario