El alero All-Star Kevin Durant llegó a un acuerdo con Golden State Warriors por dos años y aproximadamente $53 millones, según fuentes de ESPN.
Durant, quien es un agente libre sin restricciones, tendrá una opción del jugador en el segundo año, dicen las fuentes.
Las fuentes dicen que Durant probablemente tomará la opción nuevamente en el verano del 2018.
El MVP de las Finales del 2017 tendrá un recorte de unos $9 millones en su salario, debido a que podría haber asegurado un máximo de $34 millones.
El acto de desinterés le da a los Warriors todos los recursos posibles para reclutar y mantener el talento. Durant declinó la opción de jugador del 2017-2018 para convertirse en un agente libre con un único propósito de permitir a los Warriors mantener los derechos de Andre Iguodala y Shaun Livingston.
Golden State firmó a ambos jugadores por tres temporadas más y fue el gesto de Durant el que ayudó a la organización a permitir las finanzas necesarias para conseguir que los contratos se hicieran. Fuentes dicen que si Iguodala hubiera seleccionado la agencia libre, Durant estaba dispuesto a tomar aún menos para ayudar a restablecer el roster.
Los Warriors todavía tienen trabajo qué hacer para traer de vuelta a su róster de campeonato.
Golden State sigue interesado en retener a JaVale McGee, según fuentes de Ramona Shelburne, de ESPN. McGee, quien tuvo un año de resurgir con los Warriors por un acuerdo mínimo de veteranos, también ha despertado el interés en los LA Clippers, Phoenix Suns y el Miami Heat.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario