23 de junio de 2017

Un muerto y un herido durante tiroteo en Santiago

Un hombre murió y otro se debate entre la vida y la muerte la noche de este jueves, durante un enfrentamiento a tiros escenificado en la parte frontal de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en la avenida Circunvalación del ensanche Bermúdez de esta ciudad.

La policía identificó solo como Jacinto a la víctima, mientras que el herido a consecuencia de múltiples heridas de bala es Santiago Vargas, alias Elvis, quien fue trasladado a un centro asistencial privado.

El hecho se produjo en el parqueo de Rock Bar propiedad de Vargas, donde se presentaron varios sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo, quienes dispararon sin mediar palabras.

El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Cabral y Báez donde será entregado a sus familiares. El tiroteo presuntamente se debió a un tumbe de drogas, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.

En relación al caso la Policía apresó Newton Roberto Vargas Belliard, y persigue a Emerluis.

En el lugar del hecho, fueron ocupadas dos armas de fuego supuestamente utilizada en la balacera, y se profundizan las investigaciones para determinar las causas reales del incidente.

Vargas presuntamente estaba vinculado a un incidente en el que falleció una persona en el barrio Los Ciruelitos el día de las primarias del partido de la Liberación Dominicana, en medio de la disputa por la candidatura a alcalde entre Ramón Rodríguez y Abel Martínez.

Por ese hecho a Vargas le habían impuesto medida de coerción, consistente en una fianza y presentación periódica.

No hay comentarios: