“Mira esa niña, yo sigo hablando y ella sigue enfocada en un maldito teléfono, esto es maldito, esto está acabando con la juventud” afirmó Martínez mientras sostenía el celular de la joven.
El Pachá y sus cosas, ayer el animador de televisión se enojó bastante debido a que mientras estaba pidiendo ayuda para un niño que necesita 5 millones de pesos para una intervención médica, unas jovencitas que estaban en el público se la pasaban riéndose, sin importarles lo que pasaba al frente de ellas.
“Esto es maldito, esto es satánico, el celular es satánico…. yo veo esa niña que sigiló igualita como si nada estuviera pasando, esta es la juventud de hoy, eso es lo que estamos viviendo, la mediocridad, tenemos que buscar de Cristo Jesús, yo estoy fluyendo pero eso me sacó.. ”
El Pachá dijo estar enfermo, pero llega a presentar la mejor cara y batallar en su programa Pégate y Gana.
Fuente Ensegundos.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario