25 de junio de 2017

Así es la lujosa vida de Jennifer López y Álex Rodríguez

Presumen de amor allá donde van. Estados Unidos, Europa o el Caribe son algunos de sus destinos favoritos. Tan pronto están en Las Vegas como que toman un avión para disfrutar del glamour parisino.

Los fines de semana suelen ser su mayor refugio, unos días que aprovechan a las mil maravillas para hacer cosas que sus respectivas agendas le impiden habitualmente.
Su más reciente capricho ha sido viajar juntos en un barquito. Tumbados y relajados, en estas exclusivas imágenes que Álex ha compartido con el mundo, vemos a la parejita camino a su yate. Cómodamente echados en unas hamacas y con música de fondo, se dejan llevar por la tranquilidad del paradisíaco lugar y la amabilidad de quienes les atienden.

“Llévanos de vuelta”, escribía con nostalgia el expelotero de los Yankees al compartir este recuerdo que parece ser de sus días en Francia el fin de semana anterior.

JLo también ha querido dar otro aperitivo de lo que está siendo este fin de semana junto a su amado. La actriz de Shades of Blue ha escrito: “Las vibras del fin de semana”. Unas palabras que acompañan un espectacular video que muestra una casa de campo de lujo donde se respira tranquilidad y comodidad. Entre los comentarios, uno muy especial, el de su chico que le escribe: “Llegando”.


Su posición acomodada, fruto de su esfuerzo y trabajo, les permite darse caprichos como éstos. Desde que regresaran la semana pasada de París, llevan escribiendo posts bajo el lema de ‘llévame de regreso”. JLo y su chico se lo pasaron en grande haciendo turismo, visitando el Museo Louvre, disfrutando de los mejores hoteles y restaurantes en Montecarlo y Saint Tropez, entre otros rincones.



No hay comentarios: