14 de mayo de 2017

Roban vehiculo a ex presentadora de Los Dueños del Circo

Una banda dedicada al robo de carros de lujo serían los que sustrajeron de la casa de la presentadora de televisión Yelidá Mejía hace dos meses su Mercedes Benz, dijo a Más Vip el abogado de la excirquera.

Sin embargo, lo más grave del hecho es que la policía nacional sabe quién es la cabecilla de la banda que se dedica a los robos, pero hasta el momento no han dado con los culpables.


El abogado de Mejía, Ismael Carrasco narró que el pasado 28 de marzo una amiga de esta de apodo “Chía” invitó a unos amigos a la casa de la presentadora de televisión donde se tomaron unos tragos, tragos que durmieron a Yelidá hasta el otro día a las 5 de la tarde.

“Esa persona se presentó supuestamente con su esposa, estaban compartiendo en su apartamento y de repente Yelidá se duerme hasta el día siguiente a las 5 de la tarde”, apunta.

Carrasco, defensor de Mejía, sostiene además que cuando la también modelo se levanta que va al parqueo de su vehículo no lo encuentra lo que despertó en ella la curiosidad de si lo había dejado parqueado fuera, en la calle.

“Ella habla con su amiga Chia, y esta le dice que se fueron temprano y que estaba también dormida y no se dio cuenta de cuando se fueron”.

Le pusieron una copia de la llave del carro, cosa que en los Mercedes Benz es una sola llave.

Al tiempo de darse cuenta del robo Yelidá procedió a poner la querella ante las autoridades pertinentes y cuando llegan al Plan Piloto le indican que se trata de “Bam Bam” una persona que se dedica a los robos de vehículos de lujo y quien tiene varias denuncias puestas.

Del hecho han pasado dos meses sin hasta que la fecha las autoridades hayan hecho nada. Lo que si advirtieron los policías es que el “tal Bam Bam” anda armado.

Via masvip

No hay comentarios: