14 de mayo de 2017

El Pacha sale en defensa de La Condesa; dice esta no es “chapiadora”

Frederick Martínez (El Pacha) salió en defensa de su compañera Arisleyda Villalona “La Condesa” alardeando de la calidad de persona que posee, al igual, que destacó que esta no se ha tenido que acostarse con ningún hombre para poder mantener a sus hijas.

“Estoy contigo porque te conozco por años”, dijo en un principio, al lado de La Condesa, el Pacha recordando lo que sucedió el pasado domingo en el espacio “Aquí se habla Español” entre ella y el destacado periodista Jary Ramírez. “Me avergonzó mucho, pero dijiste lo que tenías que decir”.



El comunicador, en su programa “Pégate y Gana”, dijo que: “Yo soy muy respetuoso de los criterios y de la opinión de cada quién”.

En ese sentido, el Pacha destacó las virtudes de la Condesa diciendo que es una mujer que ha mantenido a sus hijas, que no es “chapiadora” .

“Tú eres una mujer que muchas veces, el país tiene que saberlo que con su esfuerzo, trabajo y dedicación, esta mujer ha venido aquí a decirme: Pacha dame lo de la gasolina, porque tiene integridad. Cuando una mujer es integra, leal yo la defiendo”, acotó.

Agregó que de ser Villalona una “chapiadora” o se acostará con uno hoy y otro mañana “no estuviera diciéndome Pacha dame dos mil para la gasolina”.

El pasado domingo en el programa “Aquí se habla Español” a raíz de un comentario de Daniel Sarcos se creó una controversia entre Jary Ramírez y La Condesa, por esta última decir que no veía “Extremo a Extremo” por lo extenso que resultaba la bienvenida del show que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.

Al otra día de las declaraciones de Villalona recibió respuesta por vía del mismo programa “De Extremo a Extremo” donde una de las chicas extremas, Yubelkis Peralta, público una deuda que tiene La Condesa con el departamento de facturación de Telemicro.


Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: