Ir al contenido principal

Seguirán lluvias y hay 25 provincia bajo alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 25 provincias en alerta, cuatro de ellas en alerta roja, con 7,440 personas desplazadas a casas de familiares y amigos, 152 a albergues oficiales y 42 comunidades incomunicadas.

De igual modo 11 puentes afectados, 16 carreteras, 34 acueductos y 589 personas rescatadas.

Persistirán las lluvias con mayor incidencia en las regiones noreste, sureste, norte y Cordillera Central y para hoy la vaguada estará sobre el país, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Las cuatro provincias en alerta roja son Duarte, en especial el Bajo Yuna. San Cristóbal, La Vega (Jarabacoa) fue declarada en estado de emergencia) y Sánchez Ramírez. En alerta amarilla están Barahona, Monte Plata, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Samaná y el Gran Santo Domingo.

En alerta verde Monte Cristi, San Juan de la Maguana, El Seibo, Santiago, Hermanas Mirabal, Azua y San Pedro de Macorís.

En Santiago fuertes aguaceros que se registran desde hace días en Santiago, Puerto Plata y otras provincias del Cibao, han provocando inundaciones y desbordamientos de ríos y arroyos.

Debido a que los afluentes han aumentado significativamente sus caudales, los organismos de socorro prohibieron a las personas a bañarse en ellos mientras persista el tiempo lluvioso.

En Santiago, las lluvias de ayer provocaron inundaciones urbanas, pero la Defensa Civil, dijo que no hay reportes de daños humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".