Ir al contenido principal

Cierran entrada a San Cristóbal por autopista 6 de Noviembre

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso el cierre provisional del paso que da acceso a San Cristóbal, por la autopista 6 de Noviembre como medida preventiva por los daños ocasionados por las lluvias y el desbordamiento del río Yubaso.

El afluente destruyó los muros de gaviones que sirven de contención y afectó la vía de acceso a la citada provincia con derrumbes en la zona e inundaciones y destruyó algunas viviendas.

Una comunicación de prensa de la MOPC indica que San Cristóbal las lluvias continuaron causando estragos por lo que sus técnicos realizan las evaluaciones para la cuantificación de los daños.

Agrega que una comisión encabezada por el ingeniero Ramón Antonio Pepín en representación del ministro Gonzalo Castillo, recorrió la zona y de inmediato equipos pesados como realizan los trabajos para buscarle una salida provisional.

El desbordamiento de los ríos Yubaso y Nigua afectaron los sectores Los Molina, Las Flores, Madre Vieja, entre otros por lo que brigada del MOPC trabajan a tiempo completo.

El muro de contención en la zona de Madre Vieja próximo al puente, que comunica a esa comunidad con el centro de San Cristóbal, resultó dañado.

Pepín dijo que acudió a la zona a conocer los daños y hacer las evaluaciones para presentar un informe al ministro Gonzalo Castillo para trabajar en las soluciones definitivas de los problemas ocasionados por las lluvias que se registran en el país desde hace varios días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.