8 de marzo de 2017

Tres muertos por litis de una herencia

Tres personas resultaron muertas ayer durante un incidente ocurrido en el barrio Ponce, del sector Los Guaricanos, en este municipio. Las víctimas fueron identificadas como Arinets Medina, y la pareja formada por Geraldo Montero Medina y Yinet Payán Núñez. Arinets era la madre de Geraldo.

Según versiones, fueron asesinados por Luis José Tejada, alias Mano Larga, un vecino con quien mantenían una disputa por una vivienda, y que está prófugo. El hecho, que ha consternado a los residentes, ocurrió en la calle 5, alrededor de las 5:00 p.m., y frente a la vivienda en disputa.



Supuestamente, Montero Medina ganó el derecho de la propiedad de la vivienda a su expareja, que tiene vínculos con el homicida.

Según los vecinos, Montero Medina y su actual pareja, Yinet Payán, se preparaban para mudarse a la casa, en la que hacían trabajos de reparación. Por eso habrían llevado a Arinets Medina para que les ayudara con la limpieza. Los cuerpos fueron levantados en horas de la noche por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Mientras que miembros de la policía y del Ministerio Público indagan los hechos.


Via diariolibre

No hay comentarios: