8 de marzo de 2017

Fuertes rumores indican que presionan para que expulsen al Pachá de Color Visión

Fuentes políticas y empresarialmente bien conectadas nos informan que el responsable de las plantas televisoras Color Visión y Canal 25 de Santiago, Domingo Bermúdez, sopesa sacar de la parrilla del Canal 9 al productor Frederick Martínez y a su espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”.

De acuerdo a los informantes, con la difusión, sin que fuera confirmada, de la muerte del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, que afortunadamente resultó falsa, el Pachá habría desbordado el límite de tolerancia de Bermúdez.



Tal como analizó Meréngala, dada la veteranía de Martínez y el equipo de comentaristas que le acompaña, resultó sorprendente la ligereza con que dieron paso a un rumor en torno a una figura de tal envergadura, como si fuesen practicantes de operativos radiales de Semana Santa.

Paradójicamente, el Pacha, que es un producto netamente de la comunicación del entretenimiento se le reconoce también un manejo más que adecuado de las noticias y los temas serios en general, sobre todo por el bagaje y nivel de actualización que demuestra.

Es notable la capacidad de síntesis del Pacha en su interacción con el doctor Ernesto Fadul, un médico santiaguero de amplia cultura, quien empero es popular por su estilo soez y destemplado de abordar los personajes y temas del momento.

Igualmente, se recuerda la incursión del Pachá en los primeros tiempos del espacio El Gobierno de la Tarde, que había derivado hacia los temas de actualidad política, a partir de la producción humorística “Matando el Tiempo”, producido originalmente por Marino Guzmán en la Zeta 101.

Frederick Martínez es reconocido como la figura de mayores posibilidades en el rol de animador, tanto en la televisión como en tarima para grandes espectáculos, incluso de carácter político.

Su programa Pégate y Gana con el Pacha ha repuntado luego de dificultades en su inicio, pero su figura principal es objeto de críticas y rechazo desde algunos sectores por su afán incontrolable por despertar el furor mediático.

Las fuentes hablan también de que la administración de Color Visión objeta la conducta hacia figuras de la política y el arte por parte determinados miembros del equipo de comentaristas de Pégate y Gana.


Fuente merengala

No hay comentarios: