Ir al contenido principal

Tony Peña: Perdimos una batalla, no la guerra

Después de la primera derrota de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, Tony Peña lucía molesto, pero no rendido.

''Nosotros perdimos una batalla, pero no la guerra y los muchachos están tan incómodos como estoy yo'', dijo el manager quisqueyano a ESPN Digital, tras el primer partido de la segunda ronda de este evento internacional, en el Petco Park de San Diego.



''Yadier es un gran profesional y uno de los grandes catchers de nuestra era. Él tiene mucho que ver en quién gana y cómo se gana el juego'', dijo Peña, quien también fue un receptor estelar en las Grandes Ligas, ganando cuatro Guantes de Oro y asistiendo a cinco Juegos de Estrellas en 18 temporadas.

''Fíjate, creo que en el primer inning el juego habló. No ve muchas veces una alineación como la que tenemos, recibir el cero con bases llenas en la primera entrada. Fue un gran juego de pelota y hay que quitarse la gorra frente al equipo de Puerto Rico, que jugó con entusiasmo y mucha energía'', dijo Peña, quien fue expulsado por el árbitro del plato Will Little por discutir conteo de bolas y strikes en la octava entrada.

''No voy a comentar nada sobre el desempeño del árbitro. Todo el mundo vio el juego. Ustedes pueden comentar, pero yo no lo haré'', dijo Peña.

''No creo que el conteo de bolas y strikes fuera la razón de la derrota de hoy. Nosotros no bateamos y Puerto Rico jugó mejor. No hay excusas'', dijo el jardinero Nelson Cruz, quien bateó un cuadrangular solitario contra el abridor puertorriqueño, Román, en la segunda entrada.

Peña informó que había decidido no convocar a sus jugadores de posición a las prácticas programadas para el miércoles en la mañana en el Petco Park. El manager dijo que solamente están obligados a ir los lanzadores, aunque algunos bateadores planean asistir voluntariamente.

''Noto que mi equipo está cansado y lo voy a descansar. Creo que mi equipo necesita un día de descanso y tomo la responsabilidad por eso'', dijo Peña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.