15 de marzo de 2017

Harán Feria de vehículos usados en Semana Santa

La Asociación de Importadores de Vehículos (Asocivu) anunció la realización de la primera autoferia en Santo Domingo Este “Semana Santa Montao con Asocivu”, del 30 de marzo al 03 de abril.

En el evento, a celebrarse con motivo de la tradicional conmemoración de la semana mayor, participarán más de 50 dealers miembros de ASOCIVU, en una extensión de 20,000 metros cuadrados, en el multicentro La Sirena, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, próximo a la carretera Mella, en el municipio Santo Domingo Este.

El presidente ejecutivo y el coordinador de la autoferia, Luis Manuel Peña y Donald Sosa, respectivamente, explicaron que la feria de vehículos se celebrará por una demanda de la población de la zona oriental, la cual ha sido expresada a los dealers de Asocivu que tienen sus negocios en esa demarcación donde habitan más de dos millones de personas.

También, dijeron que con la autoferia se lograría dinamizar la economía en ese municipio pero además activaría el comercio y los negocios de los importadores de vehículos usados miembros de la asociación. 

Informaron que serán expuestos más de mil vehículos de todas las marcas y modelos, y que se ofertarán las mejores tasas de financiamiento del mercado. Peña y Sosa dijeron que quienes compren un vehículo en la autoferia contarán con la garantía de la Asociación.

No hay comentarios: