21 de marzo de 2017

Hijo de Betty Gerónimo pide al presidente Danilo parar la violencia [Video]

Es apenas un chiquillo, pero igual alzó su voz para pedirle al presidente de la República, Danilo Medina, que pare la violencia que afecta al país. Se trata del hijo de la ex presentadora de televisión Betty Gerónimo y del ex alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.

El video fue colgado en la cuenta de Instagram de Gerónimo, quien también aspiró a la alcaldía de la misma demarcación en la contienda electoral de 2016.




En el corto se escucha al niño decirle al mandatario que en estos días la palabra que más se escucha en el país es “violencia” y le pide en tono serio que “arregle esto”.

Tiene el pelo ondulado y una mirada y sonrisa inocente, pero sus palabras son un eco del miedo y la impotencia que está sintiendo la población dominicana.


Sin mencionarlo por su nombre, el pequeño aborda el crimen de la señora que fue ultimada ayer lunes cuando llevaba a unos niños al colegio en el ensanche Evaristo Morales. “Quiero decir de esos niños que vieron esa tragedia hoy (que) se le queda para toda la vida”, expresa.

“Señor Presidente, por favor, escuche mi voz, porque soy un niño. No ocultarme la realidad que estamos viviendo, lo único que se escucha en la televisión y la calle… es la palabra violencia. Mi país se está poniendo tan inseguro, porque la vida de los seres humano es nada. 

Quiero decir de esos niños que vieron esa tragedia hoy se le queda para toda la vida. Señor presidente pedimos y confiamos, igual que usted, que todavía podemos arreglar esto”, dijo en un mensaje en que se nota que fue editado.

No hay comentarios: