21 de marzo de 2017

El Ferry vuelve a viajar a Puerto Rico; pero con Barco nuevo

La empresa puertorriqueña Ferries del Caribe, anunció hoy regresa a la industria de transportación marítima de pasajeros en momentos en que se hace inherente un servicio de transporte para viajeros entre República Dominicana y Puerto Rico.

En este retorno a sus viajes, Ferries del Caribe contará con una embarcación nueva que ofrecerá servicios de transportación marítima de pasajeros, vehículos y carga.

Todos los clientes podrán reservar sus vacaciones a Puerto Rico desde este 22 de marzo de 2017.

La compañía de transporte marítima comenzará operaciones el 3 de mayo de 2017, con una embarcación de última tecnología con capacidad para 1,750 pasajeros donde ofrecerá diversos servicios y amenidades a los pasajeros, con 175 camarotes, varias áreas de entretenimiento, tienda “tax free”, restaurantes y la comodidad de poder llevar equipaje ilimitado y su vehículo.

“Hay una necesidad real en el mercado de mantener estos servicios disponibles entre ambos países, particularmente a nivel de carga y para el viajero frecuente”, informó Néstor González García, Chief Operational Officer de la empresa.

Para González resulta “increíble como el costo de los pasajes aéreos se elevó tan pronto, éste servicio fue interrumpido”.


“Ferries del Caribe fue la empresa pionera en ofrecer servicios de transportación marítima entre República Dominicana y Puerto Rico, servicio que por años tuvo un impacto significativo en el turismo y comercio local. 

Hoy, regresamos con más fuerza y con planes de crecimiento tanto a nivel local, como en el hermano país, restableciendo la ruta marítima”, expresó González García.

Haciendo una combinación perfecta con la emoción de viajar en el Ferry, el único medio que permite que los pasajeros viajen en un mini crucero -repleto de amenidades y diversión- con su vehículo y equipaje ilimitado.

“Para nosotros es una gran alegría poder regresar a ofrecer este servicio que tanto aporta a nuestros clientes y al desarrollo económico de ambos países.

Nuestro enfoque principal será el ofrecer en cada viaje un servicio de excelencia a todos nuestros pasajeros que a su vez redunde en beneficios económicos para el cliente y para los destinos de República Dominicana y Puerto Rico”, concluyó el ejecutivo del Ferry.

Via imagenesdominicanas




Ferries del Caribe operó la ruta entre Puerto Rico y República Dominicana desde el año 1998 hasta el año 2010, siendo así los primeros en desarrollar un servicio completo de transportación de pasajeros, combinado con automóviles y carga suelta o en contenedores.

Como parte de su historia y experiencia, llegaron a celebrar con beneplácito el haber transportado su pasajero número 1 millón en el año 2008. Esta administración tiene la mejor experiencia en éste servicio hibrido, habiendo estado en el mercado de carga por 24 años y en el servicio de pasajeros en ferry por 19 años.

No hay comentarios: