21 de febrero de 2017

Niegan libertad condicional a Martha Heredia

El juez de la Ejecución de la Pena de Santiago Rubén Darío Uceta negó el pedido de libertad condicional a la cantante Martha Heredia quien cumple condena de siete años luego de ser encontrada culpable de intentar sacar por el Aeropuerto Internacional del Cibao heroína.

Martha con lágrimas en su rostro escuchó la decisión del magistrado, quien a su vez entiende que Heredia aún no está preparada para reinsertarse a la sociedad, aunque indicó que la cantante evoluciona positivamente en algunos aspectos de la modalidad Medio Libre.

Minutos antes de la audiencia en la “Ciudad Corazón” la ganadora de Latin American Idol 2009 dijo ante el juez Uceta que de ser beneficiada con la libertad condicional, se dedicará a llevar conciencia a los jóvenes sobre el peligro que representan las drogas y el narcotráfico.

“Totalmente arrepentida y avergonzada” por haber intentado pasar por el aeropuerto Cibao un kilo 290 gramos de heroína distribuida en 16 porciones ocultas en los tacones de sus zapatos en el 2013, por lo cual fue sentenciada a siete años, de los cuales lleva cuatro en la cárcel.

No hay comentarios: