Un hundimiento en una construcción en las calles Olof Palme y Orlando Bazil del sector Los Prados afectó el estacionamiento del edificio residencial Mármol, destruyendo la caseta de la planta eléctrica y una yipeta Hyundai color rojo.
El hecho, ocurrido pasada las 3:30 pm de la tarde de este miércoles, dejó el edificio residencial sin energía eléctrica y agua.
“La pared que colinda con mi apartamento, cuando estaban construyendo en la parte de atrás se cayó, pero imaginaba que esta también iba a ocurrir, porque esto se ha inundado bastante, inclusive aquí no se permite una construcción muy fuerte, mi parqueo se ha hoyado varias veces, es como si fuera un hueco que se forma debajo y nosotros tenemos miedo que con estas construcciones”, Altagracia Torres.
“Yo vi el vídeo que está circulando en las redes, este edificio está comprendido por un sótano, un primer piso y un segundo. Vine a rescatarla porque no hay luz, no hay agua, no hay nada. Tenemos una reunión a las 8:30 pm, con los abogados, el ingeniero y la constructora, porque entendemos que la constructora es responsable”, dijo Rafael Flores, familiar de una de los residentes del edificio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario