6 de febrero de 2017

Evelyna Rodríguez: "Cuando el cine no era una posibilidad, no pensaba hacer cine

La actriz, modelo y presentadora de televisión Evelyna Rodríguez dijo a Más Vip que cuando el cine en el país no era una"posibilidad" ella no pensaba hacer cine.

"Cuando el cine no era una posibilidad yo no pensaba hacer cine y creo que hice de extra en la película Trópico de Sangre".

Sostuvo que para esa época "si me ves, se me ve mi ojo y mi hombro, nada más me descubre mi mamá yo no soñaba con hacer cine, aunque sí tenía claro lo de la televisión".

La comunicadora que por su delgadez quizás muchas personas han pensado que ha sufrido de "bulimia o anorexia" cosa que según cuenta este portal nunca ha padecido dijo que:

"Tengo la oportunidad de vivir experiencia que no se la dan a todo el mundo y en la televisión recientemente también".

Este 2017 Evelyna se encuentra involucrada en varios proyectos entre ellos un thriller policial bajo la dirección de Sergio Gobbi "Inmoral: La Memoria del Silencio" junto a grandes actores como Cristopher Lambert, además, de Manny Pérez, Sarah Jorge, David Maler y Sarodj Bertin.

"Con esta película hay un crecimiento de alguna manera; el rodaje se hará aquí en Santo Domingo aunque hay algunas locaciones que están por cambiar", dijo a Más Vip.

Evelyna expresó que para ser elegida para un personaje en el cine se dan muchos factores como la presencia física, la preparación, el talento y la capacidad.

Rodríguez, oriunda de la provincia Valverde de Mao, dijo que no se puede quejar porque tanto en la comunicación como en el cine "he aprendido mucho", esta respuesta al preguntarle donde ha sido más exitosa si en la TV o el cine.

"Cuando el cine no era una posibilidad, cuando yo no pensaba hacer cine y creo que hice de extra en la película Trópico de Sangre que si me ves, se me ve mi ojo y mi hombro, nada más me descubre mi mamá yo no soñaba con hacer cine, aunque sí tenía claro lo de la televisión".

La presentadora que, además, del séptimo arte hace televisión con "Una Vía a la Semana" a esto se le agrega ser imagen y talento de "Caribbean TV".

"Lo que si te puedo decir es que podido hacer lo que soñé cuando llegué aquí (Sto Dgo). Cuando llegué de Mao vine hacer una carrera y poco a poco cada paso te va ayudando a dar otro y a crecer y dando oportunidades de éxitos".

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: