31 de enero de 2017

Sal García no habría ganado el Miss Fotogénica, según páginas internacionales

A pesar de que ayer en la página de Instagram del Miss República Dominicana Universo se informó que la dominicana Sal García había sido galardonada con el “Miss Fotogénica”, en la premiación especial que realiza el Miss Universo, este martes páginas internacionales dan por ganadora a otra candidata.

Los portales Misscsology y Miss U News dan hoy por ganadora de esa categoría a la representante de Albania, Lindita Idrizi.

No obstante, la organización del Miss República Dominicana Universo anunció desde ayer en su cuenta de Instagram que la representante del país había ganado el reconocimiento, mediante una publicación que todavía está disponible.

La información también aparecía en Wikipedia el día de ayer en la página que detallaba la 65ta. edición del Miss Universo; sin embargo, hoy la categoría ha sido actualizada apareciendo Albania como ganadora.

Este medio ha intentado comunicarse con la directora del Miss RD Universo, Magaly Febles, para aclarar la situación, pero no ha sido posible.

Aunque la premiación la otorga el Miss Universo, hasta el momento la organización no ha detallado estos premios ni en su página oficial ni en sus redes sociales.

No hay comentarios: