31 de enero de 2017

Cavada y el Lápiz "Conciente" harán un featuring

El "Hombre noticias" Roberto Cavada y el "Papá del Rap" Lápiz Conciente unirán sus voces en una colaboración musical, la cual se coordinó durante la participación del cantante en el noticiero "Telenoticias" el pasado 26 de enero.

Según contó a Más Vip Cavada, aunque hizo un jingle navideño para el canal 11, esta sería la primera vez que se introduce de lleno en la música y de la mano del Lápiz.

En una pequeña conversación con este portal Roberto aseguró que trabajar junto al Lápiz estos días fue una experiencia encantadora debido a la gran profesionalidad con la que se manejó el intérprete de "Amor por accidente".

"Lo hizo en vivo cómo se hace un noticiero", dijo a Más Vip Roberto entorno a la participación del cantante oriundo de Los Minas.

En ese sentido, agregó que en "realidad tratamos de acercar a ese gran público, esos grandes seguidores del Lápiz a las noticias y al noticiero".

Aseguró, además, que es un compromiso de "nuestra parte para que las realidad de esa población, de esa juventud que sigue al Lápiz se reflejen en nuestros noticieros, en nuestros contenidos en redes".

El "Hombre Noticias" dijo que la intención no es buscar rating. "Buscamos que ese público amplio se sienta informado y tenga en Telenoticias una fuente segura, confiable, equilibrada y transparente".

Argumentó que quizás la juventud no tengan el hábito de ver televisión local o noticias por televisión porque es una generación que ya tiene otros accesos pero lo importante es que "nos tengan como referencia", que confíen en un medio de experiencia y credibilidad si en algún momento quieren confirmar una noticia.

Cavada explicó que en lo adelante Telenoticias invitara a seis (6) personalidades de otras áreas para que vivan la experiencia de producir y conducir el noticiero.

La primera invitada a conducir el noticiero fue la comunicadora Karina Larrauri, seguido por el Lápiz "Conciente".

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: