Ir al contenido principal

Percival rechaza autenticidad audio donde advierte a su hijo de persecución

El exgeneral Rafael Percival Peña rechazó la autenticidad de dos conversaciones telefónicas filtradas a la prensa este lunes, en las que supuestamente se comunica con un mecánico para que este alertara a su hijo, el entonces prófugo John Percival Matos, quien finalmente fue muerto la semana pasada durante un tiroteo con miembros de la Policía Nacional en Bonao.

Percival Peña pidió a las autoridades que certifiquen que esas llamadas son auténticas, al tiempo de afirmar que está en un proceso de "contrainteligencia" en este aspecto.

Horas antes de sus declaraciones, se conoció sobre las dos llamadas telefónicas en las que el exgeneral alerta al mecánico Jaime Antonio Jirón, quien está siendo investigado por la Policía en relación a la banda que supuestamente dirigía Percival Matos.

De acuerdo a los que se escucha en las grabaciones, Percival Matos le dice a Jirón, que las autoridades aseguran que su hijo había escapado a Haití, luego de dirigir el asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall, donde resultó muerto un guardián de seguridad y otro seriamente herido.

A Percival se le escucha referirse a su hijo como "doctor", y decirle a Jirón que le advierta sobre la persecución de las autoridades, para evitar que lo atrapen.

Este episodio resulta el más reciente del caso que envuelve la muerte de Percival Matos y la persecución de los organismos de seguridad contra Brayan Félix Paulino, el supuesto cómplice del exteniente del Ejército Dominicano.

Las acciones de las autoridades sobre la banda que cometió espectaculares asaltos en los últimos meses, se agudizaron a raíz del más reciente golpe que cometió el grupo, cuando el lunes pasado se alzó con más de cinco millones de pesos de la sucursal del Banco Popular ubicada en Plaza Lama, en el centro de Santo Domingo.

En la acción, también causaron heridas a dos agentes de seguridad que custodiaban el dinero.

Dos días después, Percival Matos caía abatido en el motel "La fuente del placer" en la autopista Duarte, a la entrada de Bonao.EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.