Allanan apartamento donde reside vinculada banda Percival

SANTIAGO.- Representantes del Ministerio Público en esta ciudad, acompañados de agentes policiales, allanaron el pasado fin de semana un apartamento localizado en el municipio santiaguero de Puñal, donde reside Ana Iris Linares Ramírez, vinculada al grupo de asaltantes que encabezaba John Percival Matos, muerto a tiros el pasado miércoles.

Del lugar, las autoridades se llevaron varios objetos propiedad de la mujer, entre ellos una libreta de banco y el CPU de una computadora, de acuerdo a datos obtenidos.

El apartamento es el número 111 del residencial Olianny, ubicado en la venida Hispanoamericana, donde vecinos aseguraron que Linares Matos tenía pocos meses residiendo con un hijo recién nacido.

María Antonia Francisco dijo que hace tres meses fue contratada por ella para cuidar al niño y que ignora el destino tanto de ella como de la criatura.

Linares Ramírez, nativa de Bonao pero con familiares cercanos que residen en el sector Mella II, de aquí, se entregó a las autoridades policiales la noche del pasado jueves, tras enterarse que era buscada para ser interrogada con relación a la referida banda de asaltantes.

Su búsqueda se originó al determinarse que fue a su nombre que Bryan Félix Paulino, uno de los integrantes de la banda, compró una yipeta en un dealer de La Vega, horas después de producirse la muerte a tiros de Percival Matos, en una cabaña de Bonao.

Linares Ramírez fue interrogada por varias horas en la Fiscalía del Distrito Nacional y dejada en libertad la tarde del sábado y desde entonces se desconoce su paradero.

Fuente elsoldesantiago

No hay comentarios: