Usuarios de la línea uno del Metro de Santo Domingo, se quejaron este miércoles de varias fallas en el servicio.
Quienes abordan los vagones desde las paradas Mamá Tingó, y José Francisco Peña Gómez, ubicadas en Villa Mella, se quejan de las largas filas que tienen que realizar al momento de acceder al servicio.
En la estación Mamá Tingó, las autoridades se vieron obligadas a colocar dos filas para poder dinamizar el flujo de los pasajeros pero esto no ha dado resultados.
Aunque algunos manifestaron que hasta el momento la obra ha sido beneficiosa para la comunidad de Villa Mella, también se quejaron del mal funcionamiento de los ascensores y escalares los cuales se averían con frecuencia.
Alegaron además que la presencia del cuerpo de vigilancia ha mermado dentro de los vagones, situación que facilita que algunos pasajeros hagan desorden dentro de las instalaciones.
Via informativosteleantillas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario