18 de enero de 2017

Desde este jueves en los cines “El plan perfecto”

“El plan perfecto” ya llegó a su premier, pero será a partir de este miércoles cuando el público tendrá la oportunidad de ir a los cines del país para ver la nueva película de Roberto Ángel Salcedo.

Esta cinta se estrenó el lunes en el Palacio del Cine de Blue Mall, con la asistencia de sus protagonistas e invitados especiales.

“Estoy contento de poderme reunir, 11 años después, con amigos como Jochy y Daniel, y completar el elenco con un equipo maravilloso, esperando que el público disfrute la película como la disfrutamos nosotros haciéndola”, expresó el también comunicador.


Extenso elenco


El elenco está conformado por Jochy Santos y Daniel Sarcos como figuras principales. La cinta cuenta además con las actuaciones de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (El Boli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís.

La película


“El plan perfecto”, de Producciones Coral y Vistalux, es una historia que cuenta la vida de seis compañeros de trabajo que laboran en un viejo almacén de Santo Domingo, y que por cuestiones de salud el dueño, don Pascual, se ve compelido a cerrar el establecimiento.

Es en este proceso de cierre que recibe una oferta de compra y las operaciones de dicho almacén cambian de administrador, y comienza a operar de manera clandestina un centro de acopio de mercancía ilegal.

Al ser recontratados Ricky (Roberto Ángel), Máximo (Daniel Sarcos), don Tony (Jochy Santos), Rosendo (Fausto Mata), Lucrecio (Manolo Ozuna) y Abelito (Bolívar Valera) reciben muchos beneficios y dinero sin percatarse del gran problema en que se están involucrando.

Luego se da una serie de situaciones hilarantes y de acción que dan al traste con la elaboración de un “plan perfecto” para tratar de salvarse de los delincuentes que los buscan para recuperar su dinero y de la policía que los persigue por ser sospechosos de complicidad.

No hay comentarios: