26 de diciembre de 2016

Robinson Cano le gustaría estar en el Clásico Mundial de Béisbol

El jugador dominicano Robinson Cano debuto la semana pasada con el equipo de las Estrellas Orientales, en su natal San Pedro de Macoris donde realiza una gran labor social construyendo escuelas.

Canó dijo la semana pasada en el Aniversario de "Pégate y Gana con El Pachá" que espera seguir construyendo mas escuelas. Adelanto le gustaria prepararse para el Clásico Mundial de Béisbol, pero tendria que hablarlo con su equipo.



“En noviembre cumplimos un año de inaugurar una escuela y gracias a Dios esperamos seguir haciendo en la provincia para los más necesitados”, afirmó el deportista.

Su madre Claribel Mercedes ha jugado un papel importante en la formación del pelotero dominicano y Canó afirma que es su mejor amiga y consejera.

“Me llevo bastante bien con mi mamá, tenemos una gran amistad, es mi mejor amiga y si me dio un consejo no lo cambio, siempre ha dicho las cosas como son y así sale”, precisa el atleta dominicano.


Ramón Mon Lluberes -productor general de "Pégate y Gana con El Pachá"- dio las gracias a Canó por su presencia en el programa y “desprenderse de su tiempo". Aprovechó para felicitarle por las obras que está haciendo vía su fundación.

No hay comentarios: