Ir al contenido principal

300 mil dominicanos ausentes vendrán al país en navidad

Las autoridades aeroportuarias estiman que alrededor de trescientos mil dominicanos ausentes llegarán al país por el aeropuerto Las Américas y otras terminales internacionales durante el periodo de navidad y fin de año, informó el director del Departamento Aeroportuario.

Marino Collante dijo que se espera que cerca de trescientos mil dominicanos ausentes vendrán a pasar las navidades con sus familiares y amigos durante el presente mes de diciembre.

Precisó que todas las terminales internacionales ya están preparados para recibir el gran flujo de hermanos dominicanos y viajeros extranjeros que deciden venir a la República Dominicana durante diciembre a reencontrarse con parientes y amigos
Collante dijo que esta temporada tendrá un nuevo ingrediente que será que muchos de los dominicanos que quizás no tenían planes de venir este año lo van hacer para traer alimentos y vestimentas a familiares damnificados de las inundaciones ocurridas en provincias del norte del país.
“Yo le aseguro a ustedes que en estos momentos hay muchos de esos criollos que ya han estado sus equipajes para retornar venir a pasar el mes de diciembre en República Dominicana”, sostuvo.
Dijo que en el aeropuertos Las Américas, Gregorio Luperón, Puerto Plata;  Punta Cana, de Higüey; La Romana y el aeropuerto Cibao, de Santiago ya están preparados para recibir a los compatriotas que durante 12 meses trabajan afanosamente anhelado la llegada de diciembre para venir a visitar a sus seres queridos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".