3 de diciembre de 2016

Obras Publicas cerrará todo el mes ramal Circunvalación Juan Bosch

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir del lunes 5 de diciembre cerrara el ramal Noroeste de la Circunvalación Juan Bosch con Carretera Sánchez (cruce que conduce a Haina), debido al inicio de los trabajos de integración vial de ese cuadrante del distribuidor de la intersección.

MOPC destaca que por esa situación se estará modificando la forma de circulación y giros provisionales en la zona de influencia del distribuidor.
Agrega que el cierre se prolongará hasta que terminen los trabajos, los cuales se podrían prolongar por alrededor de un mes.

Los trabajos estarán a cargo de la firma constructora Magna, y se ejecutan por disposición del ministro Gonzalo Castillo, según una información de la dirección de relaciones públicas.

El esquema presentado detalla que se procederá al cierre de acceso al ramal de salida desde la Circunvalación hacia San Cristóbal, es decir, cierre del giro Norte-Oeste.

Asimismo, que los usuarios de la Circunvalación Juan Bosch, para integrarse a ambos sentidos de la carretera Sánchez, la cruzarán por encima, girarán a la izquierda y accesarán al ramal de salida Haina-Carretera Sánchez.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los usuarios de esas vías, por los inconvenientes que los trabajos puedan causar.

No hay comentarios: