Ir al contenido principal

VIDEO: Hijo de Leonel llama a las mujeres cuenten con él

Omar Fernández, hijo del ex presidente de la República, Leonel Fernández, se sumó este viernes a la campaña en contra de la violencia de género y expresó en un video a las mujeres que pueden contar con él.

“Mujeres, cuenten conmigo”, fue una de las frases que emitió el joven abogado, político en el video colgado en las redes sociales, donde expresa que une su voz a la lucha por la no violencia contra la mujer.


“Conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, inspirado en las inolvidables #HermanasMirabal”, posteó en su cuenta en Twitter @OmarFernández_.

Omar, director de Emprendimiento en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y miembro del PLDenlinea, expresó que “como hijo, hermano y amigo, siento un deber y un compromiso ciudadano. La mujer es fuente de firmeza e inspiración en la familia y pilar fundamental de la sociedad”.

En su mensaje a las mujeres, invitó a reflexionar para que “cada día les entreguemos todo nuestro amor, respeto y comprensión, y así lograr que ninguna sea víctima de violencia”.

El socio-presidente de la firma Fernández & Fernández Abogados, con gestos y ademanes similares a los de su padre, realizó el video sentado en una silla, y al fondo se observa un librero en el que se resalta una de las obras del fenecido líder del partido morado, Juan Bosch.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.