Ir al contenido principal

Dellin Betances lanzará por RD en Clásico Mundial

Cuando Dellin Betances suba el montículo en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo del 2017, lo hará con sus seres queridos cerca de su corazón y vistiendo el uniforme de le República Dominicana, de acuerdo a un reporte de George A. King III del New York Post.

Aunque el relevista de los Yankees de Nueva York es estadounidense de nacimiento, un nativo de Nueva York, asistió a la escuela secundaria en Brooklyn, Betances anunció que en cambio lanzará para el campeón vigente de la República Dominicana en la cuarta edición.



Betances era elegible para lanzar para los Estados Unidos o República Dominicana, gracias a las reglas de elegibilidad del ese evento que permiten a los jugadores representar a los países sobre la base de la doble nacionalidad. Sus padres nacieron en la República Dominicana, y más tarde emigraron a los Estados Unidos.

“Ambos equipos quieren que juegue (para ellos), pero hice un compromiso con la RD”, le dijo Betances al New York Post.

“De ahí es donde mi familia es, y quiero que se sientan orgullosos”, agregó.

Al hacer su debut en esa justa mundialista, Betances se unirá a por lo menos a un rostro familiar, ya que el entrenador de primera base de los Yankees, Tony Peña, estará dirigiendo el equipo de República Dominicana, mismo conjunto que en el 2013 que ganó el torneo.

El campeón reinante, República Dominicana, abrirá el Grupo C contra Canadá en el Marlins Park de Miami el jueves 9 de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.