15 de octubre de 2016

Pércival Matos estuvo en Barahona con conocimiento de la Policía -Según aboagdo

John Pércival Matos, implicado en la muerte de un vigilante durante un asalto a un camión de valores frente a Bella Vista Mall, estuvo en Paraíso, Barahona, entre el 23 y el 24 de septiembre, con conocimiento de la Policía, denunció ayer el abogado de la familia del agente de seguridad.

“Nosotros sabemos que entre el 23 y 24 de septiembre pasado, Pércival Matos, estuvo en los perímetros del municipio de Paraíso, en Barahona”, aseguró Plutarco Jáquez.

Asimismo, dijo que el hecho de que la Policía “guarde silencio” sobre el caso no significa que la familia no le esté dando seguimiento.

De su lado, la hija del vigilante asesinado, Johanny García, dijo que la familia no descansará hasta que los acusados sean apresados y sometidos a la justicia.

Dijo que Pércival Matos también está vinculado al robo a un mensajero de una entidad bancaria en Villa Mella, el pasado 4 de agosto, y que la Policía lo sabía pero no hizo nada.

“La Policía y el Ministerio Público tienen que dar una respuesta a esta familia, porque necesitamos respuesta y andamos buscando justicia por la muerte de este hombre que estaba trabajando y dejó una familia”, dijo García.

Fuente listindiario

No hay comentarios: