10 de septiembre de 2016

Queseto !! Masturbarse en público es legal en Italia

El Tribunal Supremo de Italia se ha pronunciado respecto al caso de Pietro L, un hombre de 69 años que fue acusado de indecencia por masturbarse en público (y ser pillado) a las afueras de la Universidad de Catania, en Sicilia, según informa Telegraph.

En el primer juicio dijo que solo hacía esto "de vez en cuando" e insistió en que habría sido muy difícil verlo, puesto que los hechos sucedieron al anochecer y había "visibilidad reducida". La corte falló en su contra y fue condenado a tres meses de cárcel y una multa de 3.420 euros por una conducta indecente al haber "sacado su miembro" y practicado "autoerotismo" en público.

La sentencia fue confirmada por la Corte de Apelación de Catania. 

El acto ya no es considerado un crimen por la leySin embargo, los abogados de este hombre no dejaron pasar la oportunidad y presentaron una apelación final ante el Tribunal Supremo en Roma, la más alta instancia en el país, y que se ha basado en una ley que se aprobó el pasado año, cuando se despenalizó el delito de masturbarse en público delante de mujeres, para no condenarlo.

"El acto ya no es considerado un crimen por la ley", ha sentenciado este tribunal. Pietro L no tendrá una pena privativa de libertad, pero será multado por un tribunal de Catania y tendrá que pagar entre 5.000 y 30.000 euros.

Oposición

Los partidos de la oposición al Gobierno de Matteo Renzi le acusan de ser blando con los pervertidos y consideraron que la nueva ley es "indignante".

"El Gobierno de Renzi no ha dado igualdad de oportunidades en otros casos, pero salvar de prisión a personas que cometen delitos obscenos delante de mujeres es totalmente injustificable", ha dicho Elvira Savino, diputada del partido de centro-derecha Forza Italia. "Esta ley es una invitación a que todos los maníacos molestan a las mujeres".

Fuente: 20 minutos

No hay comentarios: