2 de septiembre de 2016

Dominicana Diulka Perez abandona CNN en Español

Tras casi 10 años de trabajar para CCN en Español, la veterana periodista Diulka Pérez anunció su salida de la cadena hispana donde se desempeñaba como corresponsal desde República Dominicana.

“Me despido hoy de CNN, una cadena que ha sabido retarme hasta sacar de mí lo mejor como periodista y que me abrió oportunidades de preparación al más alto nivel para permitirme manejar diferentes aéreas en materia informativa”, expresó en un video que hizo público.

De acuerdo con Diulka abandona dicha cadena porque a partir de este mes lanzará su propio proyecto televisivo, además de seguir siendo la narradora de Informativos Teleantillas en su emisión estelar, por el canal 2.


“A partir de septiembre comenzaremos nuevos proyectos en los que hemos trabajado durante meses, en los que transmitiremos nueva experiencia y conocimiento en 20 años de carrera periodística, en televisión en República Dominicana, y a nivel internacional. Entraremos en la rama de la investigación con mas profundidad”, sostiene.

“En estos 10 años, he conocido gente tan maravillosa en CNN que no cabe en estas palabras, gente que esta, gente que se fue y que sigue dando lo mejor de sí en otros lugares”, destacó.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: