2 de julio de 2016

¡Otra vez! Justin Bieber sufre una nueva caída en pleno show

Por segunda vez durante su gira de Purpose tour, Justin Bieber sufrió una caída en pleno escenario frente a miles de fanáticos, pero eso no fue lo peor. El cantante de 22 años justo estaba siendo enfocado en la pantalla grande del show.

El autor de "Sorry" precisamente estaba interpretando esta canción, mientras que él con sus bailarines realizaban un show con agua, culpable de que Bieber resbalara en el escenario de Jacksonville, Florida.

En ese momento el cuerpo de baile de acercó a la estrella pop para levantarlo del suelo lo más pronto posible. Pero el artista no tuvo vergüenza de este hecho, ya que lo compartió en su cuenta de Twitter. De acuerdo con el portal de noticias E! News, el cantante habría dicho que "la vida se trata de caer y de saber ponerse de pie".

Pero además Bieber había sufrido una lesión en su tobillo hace seis días, fotografía que compartió en su cuenta de instagram. La contusión se habría producido después de un partido de baloncesto en donde participó el cantante.

No hay comentarios: