21 de mayo de 2016

Nelson Cruz conecta jonrón numero 250 en grandes ligas

El dominicano Nelson Cruz conectó su cuadrangular numero nueve de la temporada y el numero 250 de su carrera en las grandes ligas.

Dae-Ho Lee conectó sencillo con casa llena para completar la remontada de Seattle en contra del peor bullpen de Grandes Ligas, y más tarde aportó un jonrón solitario para que los Marinerosderrotaran el viernes 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Seattle abrió un fin de semana dedicado a Ken Griffey Jr. con cuatro carreras en la séptima entrada ante un bullpen que ha dejado escapar 10 de sus 14 oportunidades de salvamento. En total, los Marineros acumularon siete anotaciones y dos jonrones ante los relevistas de los Rojos en los últimos tres innings.

Blake Wood (3-1) entró al relevo en el séptimo episodio y llenó las bases con dos sencillos y una base por bolas. Wood dio luego pasaporte a Seth Smithpara que entrara una carrera, y Tony Cingrani entró al partido y golpeó con su primer lanzamiento al dominicano Robinson Cano. El sencillo de Lee como emergente con dos outs llevó al plato las carreras de la ventaja.

El dominicano Nelson Cruz y Lee dispararon jonrones en la novena entrada ante el dominicano Jumbo Díaz, los cuadrangulares 35 y 36 que permiten los relevistas de los Rojos esta temporada.

Hisashi Iwakuma (2-4) se llevó el triunfo al permitir tres carreras y seis hits en seis entradas de trabajo.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 5-1 con una producida y una anotada; Canó de 3-0 con una remolcada y una anotada; Ketel Marte de 3-0 con una remolcada y una anotada. El cubano Leonys Martín de 2-2 con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada;Ramón Cabrera de 1-0.

No hay comentarios: