20 de mayo de 2016

Todo listo para concierto Alejandro Sanz este sábado

Los precios de las boletas van desde RD$1,800.00 a RD$8,000.00

Con su gira “Sirope tour”, este sábado 21 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, recibirá la magia de uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional, Alejandro Sanz,

Para la noche del sábado, Sanz promete a sus seguidores criollos disfrute total, con la entrega tanto de sus más recientes éxitos como “Zombie a la Intemperie”, así como de grandes clásicos, tipo “Corazón Partío” o “Amiga Mía”.

El concierto patrocinado por Cerveza Presidente tiene como contraparte a la joven cantante Covi Quintana.

En Sirope, su décimo álbum de estudio (lanzado a mediados del pasado año) reúne a estrellas de la talla del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con quien interpreta “Suena la pelota”, y en “Capitán Tapón” se escucha la voz de su hijo menor, Dylan.

Sanz es aplaudido en sus conciertos por éxitos como “Quisiera ser el aire”, “La música no se toca”, “Amiga mía”, “Y si fuera ella” y “Mi soledad y yo”, entre otros grandes temas que también interpretará la noche del 21 de mayo en el Palacio de Los Deportes.

Las boletas para el concierto estan a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercado Pola, Ticket Express, Plaza Spring Center y en internet a traves de tuboleta.com.do

No hay comentarios: