4 de mayo de 2016

Nelson Cruz conecta jonrón de 446 pies en victoria de Seattle

Nelson Cruz conectó un cuadrangular de 446 pies para romper un empate a 2 carreras en el quinto. Robinson Canó bateo de 5-2.


Dae-Ho Lee conectó un par de jonrones, incluido uno que significó la ventaja en el séptimo capítulo, y los Marineros de Seattle remontaron para superar el miércoles 9-8 a los Atléticos de Oakland.

El vuelacerca de Lee en el séptimo inning produjo un par de carreras, luego de otro leñazo solitario. Es la primera vez que dispara más de un cuadrangular en el mismo encuentro.

Por primera ocasión en la campaña, los Rockies barrieron una serie.

Mike Montgomery (1-0) lanzó dos episodios en blanco para embolsarse la victoria, en una jornada en que el dominicano Nelson Cruz aportó también un jonrón, enviando la pelota al segundo piso del graderío del jardín central.

Lee llegó a cuatro bambinazos en la temporada. Su jonrón en el séptimo inning llegó ante John Axford (2-1), en una jornada en que los Marineros pegaron 16 indiscutibles y se colocaron en una foja de 11-4 como visitantes, la mejor en la Liga Americana.

Sean Manaea no pudo conseguir la primera victoria en su carrera pese a que Oakland se puso adelante frente al venezolano Félix Hernández, gracias a errores consecutivos en el quinto acto.

Hernández no logró convertirse en el lanzador con más triunfos en la historia de los Marineros. Permaneció en 145.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 6-2 con una anotada y una producida, Robinson Canó de 5-2 con una anotada y una impulsada, Cruz de 4-3 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios: