4 de mayo de 2016

BBM da señales de vida y agrega videollamadas en iOS y Android

La aplicación de BlackBerry Messenger para iOS y Android ahora tiene la opción de realizar videollamadas gracias a su más reciente actualización.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. La función de videollamadas sólo está disponible para usuarios Android con KitKat o una versión superior, mientras que en el caso de iOS se necesita la versión 8 o superior.

¿Cumples el requisito? No cantes victoria todavía, pues hay otra barrera.

Las videollamadas en BlackBerry sólo están disponibles para usuarios en Estados Unidos y Canadá. Si vives fuera de estos países, tendrás que esperar a que BlackBerry habilite la función internacionalmente, cosa que sucederá en julio, según PC World.

La adición de videollamadas a BlackBerry Messenger se agradece, sobre todo porque desde que en 2014 agregara la función de mensajes de voz, el app no había agregado nuevas funciones relevantes. A pesar de ello, quizá agregar la opción de videollamadas no le sea suficiente para plantar cara a aplicaciones como WhatsApp, que cuenta ya con 1,000 millones de usuarios, o incluso siquiera para competir con Telegram, que tiene ya 100 millones de usuarios.

Descarga BlackBerry Messenger para Android en la Google Play y para iOS en la App Store.

Fuente CNET

No hay comentarios: