20 de marzo de 2016

Obras Publicas cerrará martes y miércoles tramo autopista Duarte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará este martes 22 y miércoles 23 un tramo de la autopista Duarte para proceder al montaje de las vigas de los puentes peatonales próximo a los multifamiliares en la calle Espaillat, del municipio Piedra Blanca.

El cierre será a partir de las 10:30 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana de los días citados anteriormente.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC, indica que el tránsito vehicular estará siendo asistido por miembros la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas (COMIPOL), quienes estarán tomando las medidas de precaución necesarias, a fin de evitar accidentes.

La construcción del paso peatonal está a cargo de la empresa constructora Odebrecht, encargada de la construcción de la Carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba.

El MOPC pide disculpas por los inconvenientes que esta medida pueda causar y pide a los conductores que transitan por la vía respetar las señales de tránsito establecidas en el lugar.

Obras Públicas exhorta a los residentes en el lugar utilizar la estructura que se levanta allí, cuando se ponga en servicio y así evitar que sean atropellados por algún vehículo que se desplaza por esa importante vía.

No hay comentarios: