Ir al contenido principal

Luis Abinader afirma que Danilo está en pánico

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y las fuerzas aliadas, Luis Abinader, afirmó que el presidente candidato Danilo Medina ya está por debajo del 50 por ciento de las preferencias electorales y atribuyó a ese factor los signos de “pánico” y desesperación que muestra la campaña reeleccionista.

Dijo que los estudios cruzados de medición y monitoreo que a través de diferentes herramientas aplica su equipo de campaña confirman que el presidente Medina ya se ha colocado por debajo del 50 por ciento, con una clara tendencia a seguir bajando, mientras se mantiene en ascenso la opción del cambio.

“El presidente candidato sabe muy bien que los vientos ya no soplan a su favor y por eso es que después de anunciar que dedicaría cinco días al gobierno y solo dos a la campaña, ha tenido que lanzarse los siete de la semana a buscar los votos que no tiene hasta debajo de las piedras”, apuntó Luis Abinader durante un recorrido por las comunidades Santiago, Navarrete y San José de Las Matas.

Sostuvo que el presidente Medina está sumamente nervioso no solo por los números que le dan sus propias encuestas, sino también por la frialdad con que ha sido recibido en los pueblos que visita, donde una gran parte de los ciudadanos salen a las calles y carreteras a reclamarle por las promesas incumplidas.

“Eso es lo que explica que el propio presidente y la mayoría de los funcionarios del Gobierno hayan tenido que dedicarse a tiempo completo a la campaña electoral, haciendo un uso abusivo de los recursos del Estado y que hayan iniciado una persecución selectiva contra personas que no simpatizan con la reelección, mientras mantienen silencio frente al escandaloso caso de Joao Santana y las denuncias de sobrevaluación de las plantas de Punta Catalina, donde el Estado habría sido estafado por más de mil millones de dólares”, manifestó Abinader.

El líder opositor hizo un llamado a la Junta Central Electoral, al liderazgo empresarial y a los sectores comprometidos con la institucionalidad y la democracia, para que actúen por las vías legítimas para evitar que la participación desbocada del Gobierno en la presente campaña electoral provoque un déficit presupuestario similar al que se registró en el 2012 para imponer a Danilo.

El licenciado Abinader habló con los periodistas durante una parada que realizó en un comedor del barrio de Cienfuegos, luego de encabezar una entusiasta marcha caravana, acompañado del presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella; del candidato a senador de Santiago, Rubén Reinoso; y el candidato a alcalde de Navarrete, Tito Bueno.

Durante el recorrido también estuvo acompañado por los dirigentes provinciales Rosa Santos, Plutarco Arias, Nelson Marmolejos, Nelson Abreu, Robinson Díaz, Fausto Domínguez; Víctor De Haza, y por dirigentes de todos los partidos aliados.

El itinerario de Abinader también incluye la comunidad de El Rubio y el municipio de San José de Las Matas, donde también encabezó una marcha caravana, con notable acogida de la población local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.