27 de febrero de 2016

El proximo lunes sale la encuesta Greenberg de Diario Libre

El Grupo Diario Libre anunció que la reconocida encuesta Greenberg-Diario Libre aparecerá el próximo lunes en las páginas del diario.
Será la primera entrega de la encuesta, que predijo con precisión los resultados de las elecciones del 2012, como ya lo había hecho en las del 2008.

El director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, hablando en nombre del grupo de publicaciones, informó que los trabajos de campo culminaron en el fin de semana pasado, y que los analistas de la firma Greenberg Rosner Quinlan, con sede en Washington, han analizado los datos y prepararán los gráficos que acompañarán la presentación de los mismos.

El Grupo Diario Libre fue el iniciador en el país de las encuestas políticas de opinión, por medio de la reconocida revista Rumbo, y ha continuado su labor de ofrecer al público lector dominicano, ahora por medio de las páginas de Diario Libre y Diario Libre Metro, las objetivas informaciones recogidas por la firma de fama mundial.

Tejada precisó que Diario Libre no toma parte en los trabajos de campo ni en el análisis de los datos, todo lo cual está a cargo de la firma con oficinas abiertas en todo el mundo. “Nuestra misión es publicar los análisis para que el pueblo dominicano observe la valoración que se tiene de los diversos temas y candidatos”, señaló Tejada.

A la encuesta podrá accederse también por la página web de Diario Libre.

No hay comentarios: