15 de diciembre de 2016

“Navidad con el Pachá” será el sábado

Luego que desapareciera la popular Lucha Libre del canal 9 y que protagonizara Rafael Sánchez (Jack Veneno), pocos eventos se han presentado en el escenario del Anfiestudio de Color Visión.

Un largo sueño, un letargo vive esta locación que está bien ubicada dentro del espacio físico del canal que ahora para la presentación del evento gratuito “Navidad con el Pachá” se remoza y adecua.
Los productores Ramón Mon Lluberes y Frederick Martínez, en conjunto con Domingo Bermúdez (director general de Color Visión) realizaron una inversión que se acerca al millón de pesos para poner bonita la casa que recibirá este sábado a miles de ciudadanos que disfrutarán de “Navidad con el Pachá” en su quinto aniversario.

Hombres trabajando desde el inicio de la semana se pueden apreciar dentro y fuera del anfiestudio de Color Visión, en la concha acústica que sirve de escenario se monta un entarimado que cubrirá toda la plataforma, remozamiento y pintura, arreglos de los asientos del público, corrección y adecuación de redes eléctricas y de la señal del canal, facilidades para transmisión remota y cableada entre otros.


Pero tal y como se ha informado en el programa general para Navidad con el Pachá, además de importantes reconocimientos como la Estrella por Siempre al expresidente de la República, Leonel Fernández, y el develizamiento del busto a Popy Bermúdez, en los estudios se realizarán operativos médicos, atención a embarazadas y personas necesitadas. A eso se agregan las presentaciones artísticas y otras sorpresas.

(+)
EL EQUIPO CON MON LLUBERES
El próximo sábado las instalaciones de Color Visión se pondrán a disposición de la producción general de Navidad con el Pachá, bajo la responsabilidad de Mon Lluberes y un gran equipo de trabajo, indica un comunicado enviado. Este equipo “no ha descansado y cuidado cada detalle para celebrar junto al pueblo cinco años de transmisión ininterrumpida en la única fiesta gratis para la gente”.

No hay comentarios: