Ir al contenido principal

En Navidad: Danilo convoca a familias dominicanas a renovar deseos de paz y solidaridad

“La Navidad nos proporciona cada año una nueva oportunidad para renovar deseos de paz y generosa solidaridad”. Así lo afirmó el presidente Danilo Medina en mensaje con motivo de la conmemoración del nacimiento de Jesucristo.

El presidente de la República también deseó a las familias dominicanas una Navidad sin sobresaltos. Expresó los parabienes en nombre de su esposa, Cándida Montilla de Medina, de sus hijas, y en el suyo propio.

“Quiero en nombre de mi esposa Candy, de nuestras hijas y en el mío propio, desear a las familias dominicanas una Navidad sin sobresaltos”.

Colocarnos en el lugar de los demás
Dijo que “este año ha sido difícil por situaciones climatológicas para buena parte de la población dominicana”.

En virtud de ello, afirmó que es hora de comprender que la solidaridad debe inducirnos a colocarnos en el lugar de los demás.

En especial, “de aquellos que necesitan levantarse de su estrepitosa caída, provocada por los embates de la naturaleza y esperan que les tendamos nuestra mano amiga”.

Compartir con moderación, prudencia y respeto a la vida
“De ninguna manera esto significa que vivamos unas navidades tristes, pues la Navidad es sinónimo de alegría”. Consideró que este es el mejor momento para compartir en familia, con los amigos y con la comunidad.

Abogó porque se haga “con moderación, prudencia y respeto a la vida”. De igual forma, sin excesos de ningún tipo.

Manejar con precaución y sin efectos del alcohol
A quienes se desplazarán por avenidas y carreteras, el jefe de Estado recomendó respetar los dictados de la ley. También, “manejar con precaución, sin los efectos del alcohol, que tantos desatinos y desgracias provoca”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.