17 de noviembre de 2016

Siguió esposa con dron y descubrió a su amante

El que busca encuentra !!

Un hombre desesperado por saber si su esposa le era infiel,confirmó sus sospechas y gracias a la ayuda de un drone.

El sujeto, que tiene una cuenta bajo YAOG en YouTube, publicó un video en el que narra el proceso que llevó a cabo para desenmascar a su esposa.

Según relata, empezó a sospechar de su esposa hace algunas semanas cuando ésta empezó a actuar de manera extraña. Posteriormente, recibió una llamada que lo alertaba de que la mujer tenía una aventura. En dos ocasiones, intentó seguir a su esposa a pie cuando se iba al trabajo, pero solo alcanzó a verla entrar a su trabajo.

Fue entonces cuando decidió utilizar un avión no tripulado para captar imágenes que solo con la vista no son posibles de capturar.

En el video, se ve a una mujer vestida de negro cuando sale de su casa y va a una tienda CVS cercana. Posteriormente, la mujer se dirige a una salón de belleza para arreglarse el cabello.

“Ahí está, sacando su cabello a pasear. Tremendo, ponte bonita para el chico con el que vas a serle infiel a tu esposo…”, se le escucha decir al usuario.


Luego se ve a la mujer cruzar hacia el espacio de estacionamiento del CVS y un carro negro se aproxima a ella desde la parte trasera del edificio.

“Si tú miras detenidamente, vas a poder ver 18 años (de matrimonio) irse por el jodi** desagüe”, resume el despechado en el clip.

Aunque el video fue grabado en Estados Unidos, se desconoce el lugar exacto. Algunos cibenautas han planteado que el video es falso y que el supuesto engañado solo busca el dinero de los anunciantes.

No hay comentarios: