7 de noviembre de 2016

Rebook renueva contrato con Vakeró

La marca de indumentaria deportiva Rebook está consciente de la gran influencia que el estilo de vestir del artista urbano Vakeró ejerce sobre sus seguidores, por eso han decido renovar el contrato que tienen con el intérprete de “Los Zapatos”.

En los últimos años el destacado cantautor ha sido embajador de la mencionada marca, de la que viste porque se adapta al tipo de atuendos que suele usar.

“Reebok Classic cree firmemente en el potencial de las personas para entregarse a la autoexpresión. Reconocemos a quienes no tienen miedo de destacarse y ser ellas mismos, tal como lo hace Vakeró, uno de nuestros mejores representantes del genero urbano y con quien con mucho orgullo, renovamos nuestra alianza como embajador del modelo Reebok Classic Leadher”, manifestó Oswald Quintero, director mercadeo de Reebok en el país.

Según explicó la marca en un comunicado, su intención es lograr que la gente exprese su propio estilo de vestir con estos zapatos, cuyo modelo Classic Leather está disponible en un juego de colores de dos tonos, suela superior de llamativa forma y materiaes de calidad premium que proporcionan un toque de lujo deportivo a quien los luce.
“Me entusiasma seguir siendo un puente que une a una marca con la que me siento plenamente identificado, como Reebok Classic Leather, auténtica e ideal para un estilo de vida arraigado en lo que a mi gente le apasiona: la música, el fitness y el deporte”, destaca Vakeró.

Con esta propuesta además, Reebok quiere motivar a la gente a atreverse a usar tenis para todo tipo de ocasión sin dejar de lucir a la moda, dándole un toque chic y atrevido a su look.

Nota de Patricia Minalla

Via enterato

No hay comentarios: