26 de noviembre de 2016

Love e Irving encabezan paliza de Cavaliers a Mavericks

Kevin Love anotó 27 tantos, Kyrie Irving agregó otros 25 y los Cavaliers de Cleveland tuvieron una ventaja de hasta 45 puntos el viernes, en la paliza por 128-90 que propinaron a los Mavericks de Dallas.

Love encestó siete triples mientras que Irving, quien concretó sus primeros 10 disparos, finalizó con 19 unidades en el primer cuarto. El gran periodo de Irving se presentó dos noches después de que Love impusiera una marca de la NBA con 34 puntos en el periodo inicial ante Portland.

LeBron James, en el juego 1.000 de temporada regular en su carrera, finalizó con 19 unidades y 11 asistencias.

Los campeones defensores de la NBA encontraron poca resistencia del equipo con el peor récord de la liga. Dallas anotó la primera canasta del partido antes de que los Cavaliers se encaminaran al aplastante triunfo. Cleveland cerró el primer periodo con ventaja de 36-16 y hacia el final de la primera mitad colocó el marcador en 68-28.

Dirk Nowitzki, en apenas su quinto juego de la campaña debido a una lesión en el tendón de Aquiles derecho, consiguió 15 puntos por Dallas.

Por los Mavericks, el argentino Nicolás Brussino finalizó con dos puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias en 16 minutos de acción.

Más información del partido en las páginas de los equipos Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers.

No hay comentarios: