28 de noviembre de 2016

Las mejores ofertas de tecnología del Cyber Monday

Se acabó el Black Friday pero no las ofertas online. Los descuentos continúan hoy durante el Cyber Monday, aunque muchas tiendas y comercios en línea los mantendrán durante la semana.

El Cyber Monday comenzó como una respuesta del comercio electrónico al consumismo del viernes y el fin de semana posterior a Acción de Gracias en Estados Unidos, ha ido perdiendo importancia durante los últimos años a medida que el Black Friday iba alargándose durante los días previos y posteriores.



Aunque sea hoy menos relevante que antaño, seguimos pudiendo encontrar algunas ofertas más que interesantes durante el Cyber Monday.

BQ rebaja sus móviles

El Aquaris X5 Plus de BQ baja 40 euros de precio hasta los 239 euros en la tienda oficial de BQ. Un smartphone más que interesante por ese precio: 5 pulgadas de pantalla, acabado de aluminio, un procesador de gama media (Snapdragon 652) y una batería muy competente.

El más modesto Aquaris U Plus, con un procesador menos potente pero moderno como es el Snapdragon 430, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con ranura para microSD también está de rebajas: 159,90 euros después de otros 40 euros de descuento en la tienda online de BQ.

Amazon rebaja su mejor Kindle


El Kindle Paperwhite de Amazon se queda en 107 euros tras una rebaja de 23 euros desde los 130 euros. 

Con su retroiluminación regulable, el Kindle Paperwhite te permitirá leer incluso en habitaciones tenues u oscuras.






Huawei no se queda atrás

Su gran éxito de 2015, el Huawei P8 está libre y listo para ser enviado en promoción en eBay. Rebajado de 235 a 179 euros, con un descuento de 56 euros, tenemos un smartphone con pantalla Full HD, un procesador más que competente, 3 GB de memoria RAM y un acabado en aluminio.

Disco duro externo de 2 TB

Por solo 75 euros en MediaMarkt tienen disponible un disco duro externo de 2 Terabytes de almacenamiento con puerto USB 3.0 para transferir datos más rápido.

No hay comentarios: