28 de noviembre de 2016

Con gran exito realizan carrera 5K en San Cristóbal

Cientos de residentes en San Cristóbal se dieron cita ayer en la primera “Carrera 5K por la protección de las cuencas y ríos”, evento organizado por Tommy Galán, senador de esa provincia, a través de la Oficina de Gestión Senatorial.

La carrera, que inició a las 9:38 de la mañana, contó con la participación de cientos de residentes en esa provincia quienes corrieron, trotaron y caminaron durante esta actividad cuyo principal objetivo es crear conciencia sobre la importancia de la preservación del agua.

El punto de partida fue la avenida Constitución frente al parque de Piedras Viva, informa una comunicación enviada a los medios.

“Esta Carrera será institucionalizada todos los años, sin importar que yo sea o no Senador”, dijo Galán, al agradecer a los cientos de participantes en la actividad.

Además de Galán, estuvieron en la carrera el alcalde Nelson Guillén; el diputado Alexis Sánchez; el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes; y otros representantes del sector productivo.

No hay comentarios: