12 de noviembre de 2016

Inauguran en San Cristóbal ¨Dionicio Farmac¨

San Cristóbal.- El Grupo empresarial Dionicio Ramírez, bajo el lema “24 horas para tí”, fue inaugurada el pasado jueves ¨Dionicio Farmac¨,

En el acto de inicio de operaciones de la nueva farmacia estuvieron presentes empresarios, comerciantes, el senadorTommy Galán, regidores, invitados especiales.

Dionicio Farmac, cuyo presidente es el empresario Enmanuel Dionicio, está ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Sánchez en Madre Vieja.

Al pronunciar el discurso central del acto, Dionicio, dijo que confía en el pueblo de San Cristóbal y que por eso su familia sigue invirtiendo en esta urbe.

“Nosotros confiamos en San Cristóbal, por eso seguimos trabajando e invirtiendo en nuestro pueblo. Esta farmacia es un antiguo anhelo que tenía y que hoy se hace realidad”, sostuvo.


Añadió que “nosotros venimos a contribuir con la salud de este pueblo, ahora no es incursionamos en la venga de gasolina o gas propano, también queremos colaborar con el tema de la salud de una manera eficiente”.

Junto a Dionicio estuvieron su esposa Sandy Lara y sus hijos Hilary, Engel y Junior Enmanuel. También sus padres, hermanos y otros familiares.

Dentro de las facilidades que brindará está servicio las 24 horas del día, medicamentos a los mejores precios del mercado, escolares, cuidado personal, y regalos, entre otros, llamando a los teléfonos 809-279-8915 y 809-279-2607.

Nota de Victor Martinez

No hay comentarios: