9 de octubre de 2016

Las mujeres de El Pachá, son tantas que no pueden ir todas, no caben en el set

Su idea es darle oportunidad a la nueva generación y por tal motivo muchas de las que van a su programa a pedirle que les permita entrar al espacio, él las contrata. Otras han logrado llegar gracias a terceros que se las presentan a El Pachá y éste las evalúa y luego les da paso.

Así es que ha llegado más de una docena de chicas jóvenes al programa “Pégate y gana con El Pachá” y desde que tiene dos semanas, muchas de ellas se creen figuras y comienzan a buscar entrevistas en los diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, muchas de ellas no tiene la oportunidad de hablar, porque son demasiadas, unas 12 en total en este momento, y la figura central es Fréderick Martínez, que es quien lleva el guion de todo lo que se va a tratar en el día.

Ellas son Arisleyda Villallona, mejor conocida como La Condesa, y quien tiene ya más de una década en los medios. Isis Ávarez, periodista, productora y conductora, quien ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes áreas de la televisión, alcanzando experiencia.

También participa Jatnna Rivera, Julissa Camacho, Karina Bonilla, Yokasta Díaz, Apocalipsis, Cristal Abreu, Vitaly Sánchez, Jen Quezada, Dianabell Gómez y aún faltan.

“El aren del Pachá”, como le llaman en los medios, es tan grande que todas juntas no caben en el set, pues llenan de principio a fin todo el espacio. Unas se tropiezan con la otra, pero al conductor se le ve feliz entre tantas féminas.

La competencia entre algunas de ellas es notable, pues todas luchan por sobresalir, ya que la televisión da fama en pocos días y las que más resalten tendrán más oportunidades y más futuro, que es lo que buscan todas.

Lo cierto es que con el trabajo social que realiza el comunicador en su programa y todas estas chicas saliendo en los medios, el espacio televisivo se mantiene muy vigente.

Pégate y gana con El Pachá se transmite todos los sábados, a las 12:00 del mediodía por Color Visión, bajo la producción de Mon Lluberes.

Fuente El Portal

No hay comentarios: